SS501 sorprende a sus fans con emotivo e inesperado encuentro

SS501 sorprende a sus fans con emotivo e inesperado encuentro.
SS501 sorprende a sus fans con emotivo e inesperado encuentro.

Tras 14 años de espera, los fanáticos de la recordada agrupación de k-pop fueron sorprendidos con nuevas fotografías a través de redes sociales.

Al parecer este es el tiempo y momento indicado para todos los que vivieron en primera persona el nacer del k-pop a comienzos de los años 2000.

Primero fue el anuncio de comeback y world tour de 2NE1, y ahora se suma un reencuentro completamente inesperado por el destacado grupo masculino SS501, recordado por tener a su líder como protagonista del k-drama “Boys Over Flowers”.

A través de una serie de fotografías compartidas a través de la red social de Instagram, los integrantes de SS501 sorprendieron a sus fanáticos tras mostrarse públicamente todos juntos después de 14 años de su disolución y último comeback.

Las fotografías compartidas por el usuario @shine_b17 causaron gran revuelo entre los fanáticos de la segunda generación del k-pop, dando hincapié a una serie de rumores de algún posible y futuro comeback al igual que 2NE1.

“Ver a los chicos de SS501 juntos de nuevo me llena de alegría. Son un grupo increíble y su amistad es inspiradora”; ó “Estoy tan emocionada de ver nuevas fotos de SS501. Espero que esto signifique que pronto tendremos más noticias emocionantes de ellos”; son solo algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de los seguidores de la agrupación a través de redes sociales tras el encuentro.

SS501 y su legado en el k-pop

El 24 de mayo de 2010, SS501 lanzó su último mini álbum titulado “Destination”, el cual fue promocionado con la canción principal “Love Ya”, un éxito mundial que alcanzó la cima en las listas en Corea y Japón.

Sin embargo, en junio de ese año, su agencia de ese entonces, DSP, anunció que el grupo finalizaría contrato tras cinco años desde su debut.

Aunque nunca se anunció la disolución oficial de este conjunto, considerado uno de los máximos exponentes de la segunda generación del k-pop, los integrantes tomaron caminos separados, no sin antes celebrar un último concierto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA