Completamente vestidos de TOMMY HILFIGER personalizados, los Hilfiger organizaron una mesa de 12 personas en el Costume Institute Benefit del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.
Tommy Hilfiger llamó la atención del público y fanáticos del kpop el pasado lunes 6 de mayo ya que la destacada agrupación y embajadores de la marca TOMMY HILFIGER, Stray Kids; y la actriz Madelyn Cline trabajaron en conjunto a Tommy y Dee Hilfiger para el tan esperado MET Gala 2024 en la ciudad de Nueva York.
MET Gala 2024
La temática de este año fue Sleeping Beauties: Reawakening Fashion (El Jardín del Tiempo), la que rinde homenaje a la historia de la moda al presentar aproximadamente 250 de los diseños de archivo más bellos jamás realizados.
Este año, la noche fue presentada por Zendaya Coleman, Bad Bunny, Chris Hemsworth y Jennifer Lopez.
El código de vestimenta de cada uno de los invitados se interpretó de muchas maneras, desde delicados pétalos hasta enredaderas exageradas, y en esta ocasión Tommy y Dee Hilfiger no quedaron fuera de la llamativa noche.
En esta ocasión Hilfiger le dio forma a la cultura contemporánea y le dio la bienvenida a una de las agrupaciones surcoreanas más populares del último tiempo, Stray Kids; y por supuesto a la estrella del entretenimiento Madelyn Cline.
Para ambos artistas, esta instancia marcó una colaboración continua como parte de la familia Tommy después de haber encabezado campañas anteriores.
Stray Kids en la MET
Cada uno de sus integrantes vestidos con TOMMY HILFIGER personalizados, el grupo creó un conjunto cohesivo de Classic American Cool en consonancia con el tema de este año, al tiempo que se mantuvo fiel a la paleta de colores rojo, blanco y azul característica de la marca.
La agrupación subió a la escalera de la MET Gala en una elegante formación antes de quitarse sus abrigos a medida para revelar su traje impecablemente confeccionado con detalles característicos de TOMMY HILFIGER.
Por otro lado, la actriz estadounidense Madelyn Cline, lució un romántico vestido camisero de tafetán de seda blanca personalizado de TOMMY HILFIGER, una oda al ADN patrimonial de la marca.
El vestido pasó de la tradicional camisa abotonada a una falda fantástica adornada con un motivo floral y enredadera tonal, en consonancia con la famosa flor del tiempo de El Jardín del Tiempo.
TOMMY HILFIGER
TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, que anima e inspira a los consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, co-creado con personas que están dando forma a la cultura en todo el mundo. La marca además, es reconocida por mantener constantemente la esencia del estilo clásico americano con un toque moderno.