¿Te rompieron el corazón? Este k-drama te ayudará a sanarlo

A continuación conoce uno de los k-dramas más cálidos y reconfortantes que te ayudará a sanar tus penas de amor.

Si hablamos de temáticas, los k-dramas tienen una historia que contar para todos los gustos, ya sea de acción, comedia o incluso terror, podrás encontrar la serie perfecta que estés buscando.

Sin embargo, si estás con penas de amor y tu corazón está roto, el siguiente k-drama se sentirá como un cálido abrazo.

Los 16 episodios del dorama te acompañarán mientras sana tu corazoncito junto a un tremendo elenco que incluye a Lee Junho y Won Jina, como los protagonistas de esta serie.

Solo amor kdrama

SOLO AMOR

La trama de “Solo Amor” o “Rain or Shine”, su título en inglés, parte en el derrumbe de un edificio que desafortunadamente se cobra la vida de 48 personas y sigue a aquellas cuya vida quedó marcada para siempre al ser supervivientes.

Aunque en esencia es un drama de romance, también aborda el dolor que queda en aquellos que perdieron a sus seres queridos y la marca emocional que ha quedado incluso a 10 años después del evento mostrando las distintas aristas de la palabra “superviviente”.

Ha Moon Soo (interpretada por Jina) intenta llevar una vida normal tras el accidente y mantener a todas las personas unidas atendiéndolos por encima de su propio dolor. En su camino encuentra a Lee Gang Doo (interpretado por Junho), un joven que carga su propio equipaje emocional, pero al acercarse a Moon Soo comienza a sanar llevándola también a descubrir sus propias heridas para curarlas.

Solo amor kdrama

UN ABRAZO AL CORAZÓN

En los 16 episodios disponibles en Netflix conocerás a distintos personajes cada uno con su propia historia, barreras psicológicas y destacando que no existen los villanos declarados o los héroes de corazón puro ya que en todos reside un poco de luz y oscuridad.

Junto con el romance que aparece lentamente en cada capítulo y sus respectivas escenas que derriten el corazón, el k-drama también presenta amistades hermosas y procesos diferentes para tratar situaciones de pérdida.

La serie retrata el sufrimiento interno que muchas personas ocultan para intentar sobrevivir día a día y cómo anteponer la rutina evita lo necesario: sanar como una prioridad.

La trama recuerda al espectador que es posible enfrentar el dolor de diferentes formas y encontrar apoyo en las personas que nos rodean.

Nos recuerda que a todos nos suceden cosas malas -no hay nada que podamos hacer al respecto- y que conectarnos a través de nuestras heridas comunes es una forma de ganar fuerza, no un signo de debilidad”, escribe Dramaddictally en su recomendación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA