THE BOYZ mantendrá su nombre tras acuerdos legales entre su antigua y nueva agencia
Conoce todos los detalles del nuevo camino musical de THE BOYZ en su nueva agencia.
Tras los rumores y la incertidumbre sobre la continuidad del nombre de THE BOYZ junto a su nueva agencia One Hundred tras finalizar su contrato actual con IST Entertainment, la compañía compartió un nuevo comunicado sobre los derechos de marca.
Según informó recientemente la nueva agencia de THE BOYZ mencionó que la agrupación conservará su nombre posterior al fin de su contrato con IST en diciembre de este 2024.
“Después de una disputa pública entre el nuevo sello de THE BOYZ, One Hundred, y su antigua agencia, IST Entertainment, por los derechos de marca registrada, One Hundred finalmente anunció que habían llegado a un acuerdo amistoso con IST Entertainment sobre el uso del nombre de THE BOYZ”; informa el comunicado oficial.
“Después de resolver nuestros malentendidos pasados y abrirnos en una conversación honesta, nuestra empresa e IST Entertainment llegaron a un acuerdo que puede hacer felices a todos y priorizar a los miembros de THE BOYZ y sus fans”.
“Lamentamos haber causado incluso brevemente incomodidad a THE BOYZ, que se están preparando para un nuevo comienzo”; finalizó la compañía.
Un nuevo comienzo
Recordemos que el pasado 2 de diciembre los fanáticos de THE BOYZ tuvieron la oportunidad de escuchar el último trabajo musical antes de emprender un nuevo camino.
El nuevo single llega un mes después del lanzamiento de su noveno mini álbum, “TRIGGER”, el cual fue lanzado el pasado 28 de octubre.
Lo último
hace 0 min
hace 8 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 13 min
hace 14 min
hace 16 min
hace 22 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.