La integrante de BLACKPINK sorprende con su show en el desfile de la marca de lencería y rinde tributo a la modelo Taylor Hill.
Con cantantes de lujo y asistentes emocionados, se le dio inicio a un exitoso regreso del destacado desfile de lencería de Victoria’s Secret, el cual tras tuvo una pausa de seis años.
Y para dejar en la historia el Victoria’s Secret Fashion Show 2024 como el primero en invitar solo cantantes femeninas para encender el ambiente, Lisa de BLACKPINK, Cher y Tyla le dieron el vamos a este icónico desfile en el que podemos ver a los ángeles mostrar nuevas colecciones de lencería.
Lisa fue la encargada de abrir la noche en Nueva York, la cual dejó atónitos a todos los asistentes del exclusivo evento tras su magistral apertura en una moto y durante la presentación de “ROCKSTAR” y “Moonlit Floor”.
Pero esa no fue la única sorpresa que tenía preparada la cantante de k-pop, ya que a poco de comenzar el espectáculo, Lisa apareció en la alfombra rosa de Victoria’s Secret Fashion Show haciendo tributo a la modelo Taylor Hill cuyo último desfile para la marca fue en 2018.
“El Victoria’s Secret Fashion Show es una noche emblemática en la moda y estoy muy emocionada de ser parte de su regreso, con tantas mujeres increíbles y poderosas que forman parte del espectáculo. Será una gran noche”; comentó Lisa previo al desfile.
Lisa dejó en la pasarela todo su poder y talento como artista, la cual se convirtió en ser la primera del género de k-pop en participar en este tipo de instancia.
Con una caminata poderosa y llamativa, la integrante de BLACKPINK fue considerada un ángel más entre todas las modelos por su deslumbrante presencia escénica, la cual fue aún más llamativa con su conjunto de dos piezas de látex negro que utilizó durante su presentación.