Quedan tan solo un par de días para celebrar Halloween y qué mejor que hacerlo con los videos más espeluznantes de K-Pop.
¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Seguramente ya estás preparando los mejores panoramas para celebrar la temporada de terror favorita de muchos.
Dulce o travesura, fiestas de disfraces y vibras espeluznantes para disfrutar de Halloween y si aún no tienes claro tu disfraz, puedes inspirarte por algunos de los que han usado idols años anteriores (clic acá).
Si este 31 de octubre prefieres quedarte en casa maratoneando los mejores k-dramas con vibes llenas de terror y suspenso, puedes ver la lista que preparamos (clic acá)
Y como la spooky season es una de las favoritas, los idols no se pueden quedar abajo de esta celebración y desde hace años preparan los mejores videos musicales para esta temporada.
A continuación te dejamos los videos musicales de K-Pop que tienen las vibes perfectas para celebrar este Halloween:
Married to the Music - SHINee
Este video musical comienza con una misteriosa chica que alimenta a los miembros con una poción brillante, lo que desencadena una extraña secuencia de eventos en la que les roba sus rasgos faciales.
Espeluznante pero divertido, “Married to the Music” es uno de los videos musicales perfecto para ver en Halloween.
The Black Cat Nero - ATEEZ
El video aporta una energía oscura y misteriosa, además de un toque teatral mientras te sumerges en una escena espeluznante y similar a una mansión embrujada, llena de sombras inquietantes y escenarios elaborados que gritan Halloween.
Up All Night - Stray Kids
“Up All Night” tiene la combinación perfecta de energía alegre y una temática espeluznante.
War of Hormone - BTS
Si bien “War of Hormone” no es una canción de Halloween, BTS hizo su práctica de baile de Halloween de 2014 con esta canción de hip-hop.
Los siete integrantes usaron divertidos disfraces, incluidos The Joker, Chucky, Captain Jack Sparrow y más.
TT - TWICE
El video tiene un fuerte aire de Halloween, gracias a su colorida mezcla de disfraces y personajes extravagantes, ya que cada integrante usa un disfraz divertido.
A pesar de su enfoque en la emoción del amor joven, “TT” tiene esas vibes de Halloween gracias a su ambiente.
Oh my god – (G)I-DLE
Si bien la canción no da miedo, el video musical es oscuro y tiene todos los ingredientes de una película de terror: alambre de púas, sangre falsa y salas psiquiátricas.
Girls – NATURE
El video nos lleva por habitaciones de hotel con poca luz y nos empuja a espacios con cortinas llenos de sábanas ensangrentadas y tijeras colgando.
Peek-A-Boo – Red Velvet
Red Velvet tiene un estilo tierno y espeluznante en “Peek-A-Boo”: desde lunas llenas y accesorios inquietantes como navajas y pizza con corteza de joyas, este video musical te dará vibes de una fiesta de hermandad que salió mal.
Hush Rush - Chaeyeon
“Hush Rush” se conecta perfectamente con el espíritu de Halloween, especialmente porque el video musical de la canción muestra a Chaeyeon interpretando a una traviesa vampiresa que intenta navegar por el mundo humano, combinando imágenes vibrantes y extravagantes.
Monster – BIGBANG
En el video podemos ver a los miembros de BIGBANG personificando monstruos que tratan de escapar de una prisión.
Dracula - T1419
En este video musical pre-debut de T1419 los integrantes ocultan sus identidades detrás de una cara llena de maquillaje que representa todo tipo de criaturas malvadas, mientras que el escenario recuerda a los espectadores el hogar del Conde Drácula
Hate You - Ladies’ Code
Ladies ‘Code muestra su colección de muñecas espeluznantes y juegos de mesa igualmente terroríficos.
Voodoo Doll - VIXX
Los pocos segundos de apertura de “Voodoo Doll” los hará retorcerse sin importar cuántas veces lo vean, y es un ejemplo clásico de por qué VIXX sigue siendo los reyes de los conceptos oscuros.
Bite Me - ENHYPEN
Con su tema de vampiros y su melodía encantada, no hay duda de que es un tema perfecto para la temporada de Halloween.
Devil by the Window - TXT
No se puede negar lo inquietante que es la melodía de “Devil by the Window” y la ligereza de las voces la hace aún más espeluznante. ¡La perfección de Halloween!