La idol entregó una importante suma de dinero a los seguidores que asistieron a su último evento.
El domingo 5 de mayo, Yugi, integrante del grupo (G)I-DLE estuvo presente en el programa ‘Inkigayo’ de SBS, donde realizó un curioso regalo a sus fanáticos.
Mediante redes sociales, distintos usuarios dieron a conocer que la cantante entregó tarjetas de regalo de un total de 100 millones de wones (aproximadamente 73 mil dólares) para comprar comida del restaurante Haidilao.
Según los fanáticos que se encontraban en el lugar, con este regalo, la artista habría cubierto la comida de cerca de 110 asistentes.
Yuqi cumplió su promesa
Luego de que se diera a conocer la sorprendente noticia, se viralizó un registro de la cantante donde comentaba que había fans que le pidieron si podía comprar comida a lo que ella respondió: “Si tenemos tiempo, vámonos. Sinceramente, lo estoy planeando. Lo pensaré después que terminen mis promociones. Te lo haré saber más tarde”.
En X (antes Twitter) cientos de fans salieron a aclarar que esto lo habían dicho como una broma, sin embargo, Yuqi se lo tomó en serio y cumplió con su promesa al dar este regalo a todos los asistentes de la pregrabación de su última actuación para el programa ‘Inkigayo’ de SBS.
Yuqi debutó como solista
Yuqi, miembro del grupo femenino (G)I-DLE debutó en solitario con su primer mini álbum ‘YUQ1′ el 23 de abril (KST). El cual contiene siete canciones en total: “FREAK”, “My Way”, “Drink It Up”, “Red Rover”, “On Clap”, “Could It Be” y “Everytime (with MINNIE (G)I-DLE)”.
A pocas horas de su lanzamiento, el lanzamiento registraba 500 mil álbumes en pedidos anticipados. Fue así como la cantante consiguió superar el número de preventas entre las solistas femeninas de K-pop de este año.
A comienzos de abril la cantante de 24 años ya nos había dado algunas pistas de lo que sería su debut en solitario al lazar el primer sencillo del álbum “Could It Be”.
La canción, que también cuenta con un video musical, captura la esencia de los sonidos retro producidos por instrumentos analógicos de los años 1970.
La letra de la canción es completamente en inglés y nos da una ambientación de ensueño, que recuerda la sensación reconfortante que se siente después de despertar de un sueño placentero.
Con el objetivo de poder promocionar su disco en solitario, Yuqi ha realizado distintos videos junto a otros idols de K-Pop. La última actualización de la cantante fue junto a Minghao y Jun, miembros de SEVENTEEN.
Con Minghao bailaron al ritmo de “On Clap”, mientras que con Jun grabaron usando la coreografía de “Freak”, canción que también tiene un video musical lanzado a finales de abril.