Daniela Aránguiz no quería perderse ni un segundo la actuación de Luis Fonsi y por lo mismo llegó tempranito a tomar su palco en la Quinta Vergara.
Y la ex "Mekano" no andaba sola... Jorge "Mago" Valdivia planchó su mejor chaqueta a cuadrillé y acompañó a su esposa a la segunda noche festivalera.
Se instalaron en sus puestos y apenas el puertorriqueño entró en escena cantaron y bailaron cada tema.
Los románticos los siguieron como tortolitos de 15 y en las apuestas más movidas, como el "Despacito", se aplicaron con pasos más sensuales y acaramelados.
Los Valdivia- Aránguiz se robaron las miradas con su derroche de amor y las cámaras del Festival les sacaron partido pinchándolos a cada momento.
Pero el espectáculo musical no fue el único momento de la jornada que les desató las pasiones.
Luego del boricua, vino la presentación de la comediante Jenny Cavallo donde la auto apodada "Carecuica" y su marido también gozaron como cabros chicos.
Y cómo no, la fanática de los zapatos finos, como es poco tímida, se convirtió en "bandejera" de la Jenny cuando ésta tiraba la talla de que con el lujo "las mujeres se expanden".
Demostrando que tiene humor de sobra, frente a una pregunta de la artista en escena, Daniela asintió y le dio un feroz lengüetazo al futbolista.