Tras un conteo de votos no apto para cardíacos, Betsy Camino picó de atrás para dejar con las ganas a Lisandra Silva y transformarse en la nueva reina de Viña 2018.
Por lo mismo, pasada las 14 horas llegó al Hotel O'Higgins junto a Matías Vega para la coronación oficial, donde se mostró feliz por conseguir el objetivo y seguir con la racha de 10 años de Canal 13.
"Nosotros estábamos enfocados en una campaña limpia, dura y con mucho amor y cariño, más que para las cámaras y eso fue lo que nos dio el triunfo. Todas las cosas malas hicieron que nos volviéramos más fuertes. Que tomáramos más fuerza", aseguró la sucesora de Kika Silva luego de su coronación oficial.
Además, agregó que "todas nos tenemos que considerar ganadora porque todas nos sacamos la cresta por representar a un canal. El esfuerzo fue inimaginable. Mis respetos a todas las candidatas y candidatos a rey".
Respuesta a Lisandra
Eso sí, se dio el tiempo para responder a las críticas de Lisandra Silva, quien minutos antes consideró "sospechosa" la victoria de la cubana.
"Hicimos una carrera limpia, donde llevamos de la mano la felicidad. Es un trabajo que no viene de ahora. Que es de antes. El equipo está completamente comprometido. Tuve una gran experiencia en Viña del Mar. Pude ir al Sanatorio Marítimo y eso me cambió totalmente las perspectivas. Hizo que pensara que tengo que entender y respetar todo lo que digan sobre mi persona. Todo eso hace que eso me aleje de todas las polémicas y los comentarios negativos que se dijeron de mí", confesó.
Además, agregó que "estoy demasiado orgullosa de este logro. Que no es mío, es de Matías también y de todo un canal".
El jefecito la felicitó
Uno que aplaudió la elección de Betsy y Matías fue el dueño de Canal 13, Andrónico Lucsik, que usó su twitter para felicitarlos.
https://twitter.com/aluksicc/status/967434569246003203