Bombo Fica alucinó con su nuevo fan: Di Mondo

Una entretenida cumbre del humor se vivió ayer en el Hotel Sheraton Miramar en Viña. Bombo Fica, Alison Mandel, Jenny Cavallo, Sergio Freire y Stefan Kramer hablaron de varios temas, entre ellos qué tan nerviosos se encuentran en estos días previos a sus presentaciones en el Festival.

El hombre de blanco y el que tiene más subidas al escenario aseguró que más que nervioso, "estoy ansioso de salir a este magno escenario. Estoy feliz".

Aprovechamos también la ocasión para contarle a Bombo Fica que Di Mondo sólo quiere verlo a él, porque es su humorista favorito. El chistólogo se impactó, no se lo imaginaba: "Me parece algo maravilloso, eso significa que mi humor es transversal, para toda la gente y me alegro que él, siendo un personaje que siempre provoca noticias tan rupturistas, tenga de alguna u otra manera una atracción en ver mi espectáculo" comentó a La Cuarta en La Quinta.

- En qué piensas antes de subirte al escenario?

- Citando a mi amigo Chino Ríos... no, yo iba a decir 'no estoy ni ahí'. En realidad, el escenario de Viña del Mar es maravilloso y hay que disfrutarlo, compartirlo, esto es como preparar un pollo. Tú llevái uno, lo cocinas en el escenario y se lo comen entre todos. Pero hay que llevar harto, porque son como 15 mil personas.

- ¿Alguna ayudita para los que van por primera vez?

- Para calmarlos un poco, les puedo decir que tú ves las caritas de esas 15 mil personas, los ojitos, y que cada uno de ellos, pero recuerden, que esto es sólo para calmarlos, está pendiente de lo que tu dices.

EL SECRETO DE ALISON

Alison Mandel, quien estará el próximo viernes 23, aseguró que no se siente intimidada con la ayuda del Bombo, porque su gran ayuda es ser corta de vista: "Yo cocino pésimo, pero no importa, porque no veo, soy súper ciega y veo hasta un punto y de ahí para atrás, es como si estuviese nublado. Tal vez vea 20 personas como mucho".

"Me alegro que él, siendo un personaje que siempre provoca noticias tan rupturistas, tenga de alguna u otra manera una atracción en ver mi espectáculo".

Otro que ya conoce la experiencia es Stefan Kramer, quien estará por segunda vez después de 10 años.

Él sólo piensa en lo positivo de estar con sus compañeros todos reunidos en la fiesta más importante del país. "Es importante el compañerismo, conversar, compartir lo que es estar en un escenario y eso es algo que te llena, porque al final, todos sentimos un poco de nervios, porque estamos muy expuestos y siempre provoca algo, pero esta es la gran fiesta de Chile y esperamos hacerlo reír a todos".

COMPARTIR NOTA