Una nueva polémica farandulera se registró anoche en la Quinta Vergara, en la tercera noche del Festival de Viña del Mar. Antes de que Jamiroquai hiciera mover a las 17 mil personas que llegaron al avento, Vasco Moulian y Sebastián Eyzaguirre se enfrascaron en una tensa discusión que dejó nervioso a más de un guardia.
De acuerdo a lo informado por Muy Buenos Días, ambos rostros de televisión se toparon en la zona de camarines. Fue allí donde el conductor de CQC encaró al crítico de televisión, supuestamente porque no le gustó un comentario sobre la actual formación de Caiga quien Caiga.
"A Sebastián Eyzaguirre no le gustó que Vasco dijera que prefería a Nicolás Larraín en la conducción del programa. Por eso se generó la discusión y todos los periodistas se vinieron encima. Fue un momento bastante tenso", comentó Macarena Tondreau.
ENOJO DE EYZAGUIRRE
En el registro del matinal de TVN se puede ver como "Cuchillo" mueve las manos con cara de poco amigos frente a Vasco, que al parecer se mantenía más calmado.
Uno de los que le prestó ropa al ex ejecutivo de Canal 13 fue Marcelo Arismendi. El también ex notero de CQC contó que Eyzaguirre era experto en ningunear a las personas y que no le sorprendía el altercado.
"Sebastián es un tipo que cree que está por encima del resto de personas que está en la televisión. Para él todos somos perdedores, no somos nada. Somo muertos. Esa es su forma de expresarse detrás de cámara. Lo dice con tono argentino, todo el mundo lo sabe. Siempre ha sido igual. Tuve dos semanas de buena onda con él porque quería ser más que Feito y Nicolás", comentó.