Año tras año, La Red da más la pelea en la lucha por consagrarse en la lucha por ser reina de Viña. Si el año pasado fue Gala Caldirola quien dio al pelea, ahora es Camila Recabarren y Michael "Guagüito" quienes buscarán transformarse en reyes.
Por lo mismo, este miércoles llegaron hasta los cuarteles generales de La Cuarta para inscribir sus candidaturas. Y así empezar su pelea por ser los nuevos soberanos del evento veraniego.
De hecho, de entrada la Cami dejó clarito que irán con todo por quedarse con la corona, pues se la jugó con un atrevido y rockero baile al ritmo de Guns n Roses que, obviamente, subió la temperatura de todos los presentes en el lugar.
Eso sí, la morenaza sabe que la competencia se viene ruda. "Las conozco y son hermosas, bailan muy bien. Yo estoy más grande y me complico un poco. Lo hago con mucho cariño y 100 por ciento de actitud para representar a la mujer chilena", avisó de entradita la ex de Tatón, quien lanzó su candidatura con el eslogan "Alocada, mina y sencilla, Camila reina de Viña".
Además, aseguró que la competencia se viene dura, y que ve a Betsy Camino como su principal contendora. "Con Julia Fernández y Lisandra Silva somos altas, morenas y súper parecidas. Betsy es la más distinta. Además Canal 13 siempre gana. A ella le tengo un poco de miedo, pero todo el rato confío en que pueda ganar".
Su rey también quiere corona
Por su parte, "Guagüito" también avisó que dejará las patitas en la calle para ser el primer rey del Festival. "Estamos felices de participar en este hito histórico, por eso haremos de todo para llevarnos esas coronas", contó el periodista, que impulsó su carrera para esta semana con la frase "por que es más rubio y natural, Michael Roldan rey del Festival".
Además, confesó que están preparando un piscinazo que podría pasar a la historia. "Nos vamos a saltar las reglas y vamos a mostrarlo todo, pero no desnudos. Solo espero que sea una fiesta. Y si llegamos a ganar hay que jugársela con todo", aseguró el panelista de Intrusos. Por su parte, en esa misma onda la ex de Tatón agregó que "siempre se puede sorprender con algo".