Candidatas a reinetas muestran lo suyo por el voto

Las cartas están echadas y ya no hay vuelta atrás. Comienza la carrera de las candidatas a reineta del Festival de Viña, con las tres minurris más ricardas del momento.

La rica opción del "Así Somos" de La Red, Gala Caldirola, dio pildoritas de cómo conquistarla. Ojo, el "Huaso" siguió al pie de la letra sus instrucciones y la logró, poh. Y eso que la chiquilla es bastante tímida.

-¿Qué te mata las pasiones de un hombre?

-Yo no soporto que un hombre no sea cariñoso y que sea frío. Puede tener todos los defectos del mundo, pero si no es cariñoso, me aburre.

GALA ES MUY ROMÁNTICA

-¿Cómo te gusta que te conquisten?

-Yo soy muy romántica y me encanta que tengan detalles en el día a día, incluidos los de tipo materiales, como las flores. Mauricio a las dos semanas de conocernos, me regaló rosas blancas, que representan el respeto y la pureza. El "buenos días, mi amor" todas las mañanas es algo que me encanta. Una cena romántica preparada por él también me vuelve loca.

-En el ring de cuatro perillas, ¿eres gatita salvaje o gatita regalona?

-Soy una mezcla. Tengo las dos facetas, soy muy tierna y me encanta regalonear. Sin embargo, tengo que decir que soy bastante traviesa, lo reconozco. Pero está bien, una tiene que ser dama en la calle… ya sabes.

-¿Algún lugar de tu cuerpo que sea más sensible que otros?

-Mi sensibilidad está en mi cintura más que el cuello, porque ahí me da muchas cosquillas. Por ejemplo, si me ponen todas las manos envueltas en la cintura y me aprietan me da una sensación que me estruja el estómago.

-¿Por qué es importante para ti ser la Reina del Festival?

- A diferencia de la Vedetón, en este caso, tendré todo bajo mi control. Quiero transmitir sensualidad insinuando harto, pero sin mostrar tanto. Quiero mostrar elegancia y sensualidad con haaarta creatividad.

-¿Cuál es tu estrategia para ganarte a la prensa?

-Siendo amable, tratando de ser lo más entretenida posible, porque se les vienen semanas muy duras y les daré sorpresitas que ya verán.

KIKA Y SU SUEÑO

Francisca "Kika" Silva, la rubia nacional, también se transparentó con La Cuarta en la Quinta

-¿Cómo te gusta que te conquisten?

-A mí me conquistan con comida, jajajá.

-En el dale que dale, ¿eres gatita salvaje o gatita regalona?

-Depende en qué contexto, jejeje. Soy súper cariñosa y muy preocupada por mi pareja. Pero a puertas cerradas una tiene que ser una tigresa.

-Según tú, ¿qué es lo primero que te ven los hombres?

-Chuta, no sé. Nunca me he hecho esa pregunta. La cara, yo cacho, y el pelo. Jajajá.

-¿Tu comida preferida?

-Tengo un problema porque me gusta todo, no tengo un plato preferido. Ponte tú, me gusta la comida árabe, la peruana, me fascinan los mariscos, me encantan los completos. Me gusta salir a comer harto como panorama.

-Tu hombre ideal, ¿lampiño o pelúo?

-Lampiño no, pero pasa que mi papá es muy peludo y no me gusta. Lo ideal es que sea un punto intermedio, pero no tan cargado a lo lampiño.

-¿Cuál será tu promesa de reinado?

-Creo que lo más importante es que sea una competencia limpia y pasarlo muy bien.

-¿Cuál es tu estrategia para ganarte a la prensa?

-Lo más importante es compartir con ellos, porque por lo general uno en situación de trabajo, por ejemplo, cuando voy a entrevistar, difícilmente puedo ser yo misma, y eso es "refome". Creo que la informalidad que habrá ahora será lo más entretenido.

DE MÉXICO CON AMOR

Jass Reyes, por su lado, es la representante de Cuatelandia en la competencia internacional del Festival. Pero la ricura no solo aspira a levantar la Gaviota, porque la quiere hacer toda y, de pasadita, llevarse la corona y el anillo de reineta de Viña. Es por esto que el sábado presentó su candidatura para ser la soberana, dejando a la prensa en llamas.

Así mismito es el tema que cantará en la competencia, con su canción "Cielo en Llamas". Para que vaya cachando a la cabra, la potente Jass ha cantado junto a Juanes y ha escrito canciones para Yuri, Alejandro Fernández y Reik. ¡Chúpate esa, poh!

Y si de belleza se trata, la morenaza también ha posado para "ene" revistas con sesiones infartantes, como la que hizo para Revista H.

COMPARTIR NOTA