
Después del intenso coqueteo entre Betsy Camino y Julio César Rodríguez en la alfombra roja de Viña, pareciera que la parcito está pensando en un "remember".
Claro, porque la propia cubana comentó en el matinal "Bienvenidos" que, tras reencontrarse con ex enamorado, la puerta de su corazón "se abrió un poquitito".
Pero la cosa no termina ahí, porque la candidata a reina de Viña fue invitada al programa "Fiebre de Viña", conducido por Julio César.
En la transmisión, Betsy explicó los pasos de baile que debía hacer con su compañero y candidato a rey, Matías Vega, quien no pudo acompañarla por una lesión en su hombro.
Y para representar mejor la escena, fue el mismo Julio César quien la ayudó a realizar la recreación.
Mira el romántico momento
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















