Chascones de Europe prometieron llenar de rock la Quinta Vergara

La banda sueca Europe será la encargada de cerrar la tercera jornada del Festival de Viña del Mar. Los intérpretes de "Carrie" (temazo que se escucha a menudo en los locales para caballeros, por lo que nos han contado) se dejaron caer en Viña del Mar el martes y prometieron chasconear sin asco el escenario más importante del verano nacional.

Los cabros se repiten el plato después de su presentación en 1990 y compartirán escenario con Jamiroquai, en la denominada noche anglo.

"Es un placer volver al Festival de Viña después de nuestra presentación en el año 90. El hecho de que el Festival sea transmitido por televisión nos permite tocar ante nuevas audiencia que a menudo no tenemos la oportunidad de tocar. Es un agrado tocar en un festival con tanta variedad de género y presentaciones. Es un halago ser la única banda de rock que se presenta", comentó Joey Tempest, vocalista histórico de la banda.

EUROPE Y EL ROCK

Los chascones tuvieron puras palabras de agradecimientos a sus fanáticos chilenos. Además, recordaron con especial asombro su paso por Viña en 1990.

"Pasamos un buen rato. Recordamos los gritos del público, las bellas mujeres y la cerveza helada. Estamos muy felices de Volver", aseguró Ian Haugland, batero del lote.

Cabe señalar que el último trabajo de estudio de los suecos es "Walk the earth", del 2017. Sin embargo, se espera que para la noche del miércoles en la Quinta suenen clásicos como "Rock de Night", "Carrie" o "Superstitious", entre otros.

La noche anglo la integra también Stefan Kramer, cómico que regresa a Viña después de 10 años.

COMPARTIR NOTA