Los CNCO desataron la histeria entre sus seguidoras

El delirio que ocurrió anoche con los CNCO era previsible, ya que desde que el quinteto llegó a la Ciudad Jardín se desató el fanatismo entre sus seguidoras.

Miles de teenagers, en su mayoría mujeres, no pararon de gritar, corear y llorar durante los 90 minutos en los que el conjunto que mezcla pop y reggaetón presentó su espectáculo en el inicio de la sexta noche de Festival.

Erick Colón, Joel Pimentel, Zabdiel de Jesús, Christopher Vélez y Richard Camacho hicieron recordar el paso de Backstreet Boys en 1998 por la Quinta y las comparaciones no se dejaron esperar en redes sociales, ya que en muchos comentarios se les enrostró ser la versión "económica" de los gringos.

Al conjunto latino le bastó con temas como "Más Allá", "Cometa" y la popular "Hey DJ!", para llevarse una Gaviota de Plata que fue exigida por su fiel y eufórica hinchada.

Luego, se cambiaron su vestimenta blanca por una de color y partieron la segunda parte del show en el que incluso se vio a Mayte Rodríguez coreando al quinteto.

A CNCO, tras cantar siete canciones más, se le entregó la Gaviota de Oro, instante en que se les vio emocionados al igual que sus CNCOlovers.

La banda se despidió al son de su hit "Reggaetón Lento". En paralelo, en la enfermería de la Defensa Civil, 10 menores de edad fueron atendidas por desmayos, fátiga e histeria.

Además, el quinteto arrasó en la votación como el artista más popular del Festival en redes sociales, obteniendo el 64% de las preferencias.

COMPARTIR NOTA