Lee la columna sobre la gala de Vasco Moulian: "Nuestro Holigud"

Con una nueva imágen, un nuevo logo y slogan que dice "Vamos contigo", Chilevision, ayer dio un paso gigante. Tal vez, lo más cercano a lo que soñamos. Me gustó el spot, y espero que no sea solo una limpieza rápida de imagen. Espero, que Chilevision haga el esfuerzo que debiese hacer TVN. Me refiero, a los millones de dólares que pagaremos, todos los chilenos, con nuestros impuestos.

Mientras Chilevision da un paso hacia adelante, el canal de todos los chilenos, anuncia con bombos y platillos, que vuelve "Rojo". En fin, la noche de ayer, por lo que alcance a ver, fue una gala conectada con las nuevas plataformas y estéticas. Con el mapping hecho en el frontis del casino de la ciudad, debo reconocer, que me emocioné. La aparición de Camiroaga, el Gato Alquinta, Gervacio y todos los que nos han dejado, emociona a cualquiera.

Fue una proyección alucinante, coherente y es cierto, CHV hizo que la gala les pertenezca a todos. Partieron con el beso, se vió a un Julio César Rodríguez con aplomo, pasándolo bien y la "musa", Francisca García Huidobro, se tomó la pantalla con su personalidad, se apropió de una gala digna de "Holigud". Se fueron a comerciales, pucha que deben haber ganado plata, porque no alcancé a contarlos, pero habrán sido unos 20 comerciales.

Algo faltó...

Es ahí, donde me pregunto ¿No habrá más creatividad para que los comerciales se den adentro del mismo programa? o será que estoy picado, en el hotel, ansioso y escribiendo. Tal vez, es solo eso, yo acostado viendo los comerciales y justo aparece ella, porque hoy no solo quiero alabar la tremenda produción, también quiero felicitar a la "Fran" que se veía regia, como una diva de la meca del cine.

COMPARTIR NOTA