Para Di Mondo estar en Viña y no disfrutar de una fiesta en la playa era algo que no encajaba. "He estado en diferentes balnearios del mundo y siempre se disfruta de una evento así, con harta música, vestidos de blanco y aquí no pasaba eso. Me gustaría pensar que todos los años se hará una fiesta así en torno al Festival y disfrutando de la vista y la ciudad", dijo a La Cuarta en La Quinta.
Con su equipo comenzó la misión de organizar la primera White Beach Party, algo así como Fiesta Playera de Blanco, en la que el único requisito para disfrutar en el local 5unset Beach, ubicado en el sector 5 de Reñaca, era ese: "Vestir de blanco y ojalá mostrar mucha piel y estar dispuesto a pasarlo bien", explicó el anfitrión.
Para su atuendo, el diseñador Claudio Paredes y el socialité se inspiraron en la canción de Thalia "Entre El Mar Y Una Estrella", una especie de collar de conchas marinas y unas redes, además de un tocado diseñado por su pareja Eric Javits: "Mi novio me hizo el tocado con las conchas, las perlas y toda la cosa del mar".
- ¿Contento por cómo resultó la fiesta?
-Estoy muy, muy contento con el resultado de mi vestimenta y de la fiesta.
Entre las personas que disfrutaron del evento y las sorpresas estuvieron las candidatas a Reina, Camila Recabarren y Julia Fernández, además de Rocío Marengo, Kena Larraín, Adriana Barrientos, Karol Lucero, Joaquín Méndez, Cata Vallejo, Eugenia Lemos y su novio Matías Kosznik.
Todos bailaron al ritmo de la música electrónica de la Dj Laura Silva y posaron junto a Di Mondo.