Aunque todos rayan con que las megaestrellas de este Festival son Maluma, Lali, J Balvin, pocos pensaron que la primera noche en la Quinta, el ídolo pelotero nos regalaría un nuevo talento .
Esteban Efraín demostró que no sólo tiene dotes para romper redes sino que también le pega a la actuación y con harto carisma si se trata de meterle "chistocidad".
El goleador albo participó junto a Nicolás Massú en la primera de las intro que largan al comienzo de las noches y en las que participan distintas figuras en pequeños sketches que van calentando la jornada.
Convocado de manera express, Paredes no tuvo ningún inconveniente en aceptar la invitación, por lo que viajó el domingo a la costa a grabar sus minutitos (Massú grabo su parte el jueves). En el clip se le vio haciendo de botones junto a Nicolás Massú, justo cuando Rafa Araneda y Carolina De Moras rajan del Sheraton a la Quinta Vergara.
Ahí se dio el siguiente diálogo cuando los animadores palanquean a los deportistas, señalando que el Festival estaba pagando bien por los pitutos. "¿Cuándo en la Quinta?", le consulta los conductores al parcito. "Noo, nadie puede superar al gran Barticciotto", respondé Massú.
Ahí Carolita le da pie al goleador albo con un "Esteban ¿tú también?". Ahí el artillero remató de una con un certero: "Es que quedé desocupado después de la Libertadores".
El cabro la hizo de una, no fue necesario repetir ni grabar ene veces, derrochó simpatía y ya dicen que Quena Rencoret anda pidiendo su guasap porque lo querría para alguna pomada por si se le lesiona Jorge Zabaleta o Álvaro Rudolphy por ahí por el 2023.
El goleador habría ayudado en el pedido sin recibir ni uno, por lo que en agradecimiento le habrían hecho llegar varias entradas a Palco para distintas jornadas del Festival.
Se comenta que una en la que le interesaría decir presente sin falta sería la noche de Olivia Newton-John. Habrá que ver...