La segunda noche del Festival de Viña del Mar prometía hacerle peso a la primera. Claro, Miguel Bosé,Bombo Fica e Illapu dejaron la vara alta. No por nada se llevaron todos los premiados para la casa.
En esta segunda jornada, Luis Fonsi, Yenni Cavallo y Gente de Zona hicieron lo suyo. Con distinta suerte, los artistas se presentaron en el escenario de la Quinta Vergara. Revisa acá el resumen.
LUIS FONSI LA HIZO
El puertorriqueño abrió la noche como un éxito seguro. Además de repasar sus mejores temas, el cantante la rompió con su doble interpretación de Despacito. Como era de esperar, se llevó la gaviota de plata y de oro para la casa. Hasta el "Mago" Valdivia lo fue a ver a la Quinta Vergara.
LEE TAMBIÉN: La hilarante reacción de Luis Fonsi ante propuesta de fanática
YENNI CAVALLO CUMPLIÓ
Jenny Cavallo debutó en la Quinta Vergara con una rutina cargada de chistes feministas. Con el correr de los minutos, la comediante se fue soltando y logró sacar carcajadas entre el público. A través de redes sociales, su show recibió distintas críticas. Pese a todo, logró el reconocimiento y se llevó una gaviota de plata.
LEE TAMBIÉN: Mujer desmayada puso la tensión en show de Jenny Cavallo
GENTE DE ZONA CALENTÓ LA QUINTA
Tras la competencia Internacional y Folclórica, llegó el turno de Gente de Zona. El reconocido dúo cubano que trajo la salsa a la Quinta Vergara. Con una llamativa puesta en escena, los artistas hicieron bailar al público que madrugó hasta las 02.30 horas, momento en que comenzó el esperado show. Luego de repasar sus éxitos, GDZ obtuvo las gaviotas de plata y de oro.