Aunque piolita, con el correr de los días la candidatura de Gala Caldirola fue agarrando fuerza con cuática. De hecho, la musa de La Red derritó a los Adanes este lunes con un sensual meneo de body en el Muelle Vergara.
Al ritmo del "Reggaetón lento", canción que tiene la crema por estos días entre los más lolitos, la pierna suave del "Huaso" Isla no se guardó nada y fue a la pelea con su mejor puesta en escena, la cual hizo hervir a todos los presentes en el lugar... ¡Frescos!
Junto a resto de sus bailarines, el filetito de primer corte prendió a los papas de cazuela que llegaron en masa a tasar el infartante meneo de Gala, quien sorprendió con su afinada presentacion.
"Estaba un poquito nerviosa pero me sentí muy bien. Me encanta la canción y lo pasé increíble. El público estaba receptivo, espero que la espera lo haya valido", confesó la maniquí tras su acalorado baile.
De esta forma, la candidata de La Red dejó clarito que no se achica ante Kika Silva y la mexicana Jass Reyes, y que va con todo en la lucha por transformarse en la nueva soberana del Festival de Viña del Mar.