Galán que pidió matrimonio en la Quinta se defiende del ciberbasureo

La jornada del miércoles era una de las más esperadas para el galán Freddy Rodríguez. Luis Fonsi, una de las grandes estrellas de esta versión festivalera, traía su encanto y fiesta con sus últimos hits.

El primer "Despacito" ya había sonado y parecía que nada más podría sorprender, pero fueron este joven de Lontué y Daniela Pacheco quienes al romanticismo de "Aquí estoy yo", decidieron concretar su amor con una petición de matrimonio, la que no dejó indiferente a nadie.

Las primeras reacciones en redes sociales estallaron por el hecho de hacerlo tan público, algo que causó risas y debate entre los cibernautas.

Pero eso no sería todo. Un pantallazo viralizado desató la polémica, el que decía: "Mi prima no lleva un año en el cielo y el h... ya se va a casar (...) Y quería que le devolvieran las joyas".

¿De qué nos perdimos? Lo descrito apunta a que Freddy estuvo casado y claramente quien escribió esa poesía sobre él no le tiene mucha buena y no fue para nada lindo verlo por la tele convertido en un galán.

El cahuín sumó y sumó impresiones, mientras los novios siguieron la noche escuchando las tallas de Jenny Cavallo.

Cuando se retiraron de la Quinta Vergara conversaron con los medios. Fue ahí donde el príncipe azul, a esas alturas convertido en sapo por los opinólogos de la web, se defendió de los ataques: "Es cierto, yo soy viudo, pero eso es un tema que es la etapa triste de mi vida. Hace poco menos de un año pasó, fueron momentos difíciles pero hoy estoy bien, la vida sigue, tengo una hija maravillosa y sigo adelante. Conocí a Daniela y me enamoré".

La Cuarta se comunicó con Carol Olguín, prima de la ex novia de Freddy, y quien sacó el tema a la luz. Ya más tranquila, pidió respeto para la familia y no ahondar más. "No queremos hundir al tipo, pero lo que dije fue cierto, y fue en un momento de rabia porque no estaba siendo una persona transparente", cerró.

COMPARTIR NOTA