El trono de reina, pero de las selfies festivaleras, ya tiene dueña. La hermana Nora Valencia, directora de la Fundación Santa Clara, que ampara a niños con VIH, se gasta un envidiable Instagram donde se le ve posando junto a varios famosos del evento viñamarino.
Fanática de Miguel Bosé, la monjita, que a menudo sale en la tele para sacar adelante la entidad que representa, fue a verlo en primera fila y su presencia no pasó piola.
Desde ese lugar privilegiado se las cantó todas y también capturó su selfie más preciada: ella con Bosé atrás y haciendo un pasito de baile. Un trofeo gráfico que la religiosa sumó a otras instantáneas que se tomó con el cantante Augusto Schuster, la Tía Coty y una amplia lista de "celebridades" en modo Festival.
-Seca para las selfies, ¿cómo partió?
-Jajajá, bueno esto parte con una visita de José Viñuela al centro. Mi Instagram y Twitter me lo hizo él. De ahí se han ido dando estas redes con personas conocidas. Pero todas estas fotos que subo con los famosos corresponden a un contexto, las subo en agradecimiento a la ayuda que ellos nos han brindado en la fundación, no por farandulear, o para decir 'oh, la hermana que conoce famosos'. Todo lo hago por la fundación.
- ¿Cómo han estado los aportes para los niños?
-Cada vez que hay un reportaje o algo que sale en televisión la gente empieza a llamar, para saber más de nosotros, cómo nos puede ayudar. Ahora estamos en la campaña de los útiles escolares, entonces todo ayuda a que Santa Clara sea más conocida.. Ahora estoy esperando el llamado de Miguel Bosé, jajajá.