Por lejos, uno de los momentos más comentados de la primera noche de Festival lo protagonizó Julio César Rodríguez. El periodista llegó a la Quinta Vergara con una nueva acompañante, lo que obviamente encendió las alarmas en Farandulandia.
Y cómo no, si el animador tevito llegó piolita y acompañado nada menos que de Camila Nash, quien hace un par de años deslumbró en la tele a color como chica reality.
Así nomás, pues a diferencia de otros años "Jotacé" ingresó en una van junto a la ex "Calle 7" y sólo descendió de ella al lado del Vip. Por lo mismo, varios empezaron a especular sobre un nuevo romance.
[embed]https://www.instagram.com/p/BfcqpErFVwj/?taken-by=lacuartacom[/embed]
De hecho, el cahuín se avivó durante el show de Miguel Bosé y la rutina de Bombo Fica, donde ambos se mostraron bien cómplices y acaramelados, tanto así que ni siquiera se detuvieron ante los constantes pinchazos de la transmisión oficial.
Salida caótica
Por lo mismo, la salida del recinto de la nueva parejita fue caótica a morir, pues todos querían conocer la versión de los involucrados y aclarar el rumor, que a esa hora ya se había desparramado como piezas de dominó a través de las redes sociales.
Sin embargo, todo fue igual que al principio. Pasada las 2 de la mañana, una vez finalizada la presentación del "Bombo", Julio César y Camila se alejaron de la Quinta solitos en una van y sin decir ni pío.