Como todas las noches festivaleras, el programa web de LaCuarta.com, el #LatePop, se lució con tremendos invitados. En la jornada de ayer dos de los más grandes comunicadores de la tevé criolla se sentaron junto a nuestro dire a analizar cada uno de los pasajes del Festival de Viña del Mar.
Así fue como Karen Doggenweiler junto a Martín Cárcamo compartieron un momento agradable en la terraza del Hotel O'Higgins.
La Karen, entre cháchara y cháchara, soltó que para ella sería un honor ser la animadora del certamen, pero dejó en claro que no es algo por lo que se muere: "Todo depende si es que se dan las cosas, pero yo no se si fantasear, en realidad lo veo lejos".
Frente al mismo tópico, el "rubio natural" verseó que para él "sería un regalo llegar a animar el Festival", incluso contó que como buen viñamarino comenzó desde la galucha viendo a Juanga, y a medida que se hizo conocido llegó hasta estar de jurado, "pero ahí se me trancó la pelota".
MURILLO DEFENDIÓ A LA CHIQUI
A cargo de desgranar el choclo del humor estuvo el hombrón que conquistó al monstruo el año pasado, León Murillo, el que defendió a brazo torcido a "Chiqui" Aguayo ante las críticas de lo subido del tono: "Así como la vieron, es como es ella. Incluso siento que lo que le han dicho es más terrible de lo que dijo sobre el escenario".
Los que dejaron la grande entre las chiquillas de la familia miranda fueron los "Brazuk", Thiago Cunha, Bruno Zaretti y Fabricio Vasconsellos, quienes incluso le enseñaron a mover la xuxuca al dolape Murillo.