Si bien al princio parecía que corría sola, Kika Silva debió trabajar como hormiga pa' transfomarse en la nueva reina de Viña. A medida que avanzaba la semana, Gala Caldirola se metió por los palos y le collereó hasta el último momento la opción de chantarse la corona.
Por lo mismo, la candidata de Canal 13 tuvo que convencer día a día a la prensa acrediatada. Obvio, pues finalmente son ellos los que van a las urnas y eligen a la nueva soberana del carrete viñamarino.
Sin embargo, a la cabra no le costó tanto demostrar toditos sus atributos. Claro, pues el angelito caído del cielo demostró a punta de simpatía, belleza y buena onda porqué tenía que convertirse en la sucedora de Nicole "Luli" Moreno.
Pero eso no es todo, pues también la chiquilla se anotó con unos regaloneos que ayudaron a desviar para su lado la balanza, como el carrete que ofreció el pasado sábado en la discoteque Hollywood.
Manito de gato
Un día antes de las votaciones, y en la previa de la Gala de la Prensa, Kika Silva llegó junto a su generalísimo Nachito Pop pa' darlesuna manito de gato a los periodistas. La idea era "hacerle las manitos" y maquillarlos para el brillo reporteril.