Tal como lo había anunciado, la sanita Kika Silva dejó la patá en la primera actividad de las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar, la cual se realizó este lunes en el Muelle Varón.
Con un meneo rico al ritmo de "Safari", de J Balvin, la diosa de Canal 13 se la jugó con una coreografía que dejó como paltitas de supermercados de a todos los califas sapiolas que llegaron hasta el lugar.
Tras Gala Caldirola, la mijita rica fue la segunda en salir a escena y de una prendió la fría mañana viñamarina. Y cómo no, si la blonda debilidad no se puso colorada y se la jugó con un coqueto bikini color piel que dejaba bien poquito para la imaginación... ¡Uuff!
Como pa' dejar clarito que va con todo por ser la nueva soberana, la panelistas del "Bienvenidos" tiró toda la carne a la parrilla en la primera actividad de las reinas. "Estoy feliz, porque boté todos los nervios que tenía antes de salir a bailar así que feliz. Ojalá les haya gustado lo presentación", comentó la rica Kika Silva tras bajarse del escenario.
De esta forma, se dio el puntapié inicial a las actividades de las reinas, las cuales se realizarán a lo largo de toda la semana. Recordamos que el día jueves serán las votaciones, el viernes la coronación, y el sábado el esperado piscinazo.