Aunque varios juraban que era carrera corrida, Kika Silva se las sufrió todistas antes de convertirse en la nueva reina del Festival de Viña 2017. Por lo mismo, la cabra sudó la gota obesa y sólo respiró tras conocer la votación final.
Y cómo no, si como no se veía en mucho tiempo, el conteo de votos estuvo de infarto y solo en los últimos cinco se definió a la nueva soberana, quien se impuso a la petazeta Gala Caldirola por 143 a 137 votos. Muuucho más atrás quedó la cuate Jass Reyes con 23.
"Estoy en blanco aún, pero muy contenta. Cuando uno es correcta todo sale bien. Gala siempre fue muy buena onda y la votación final muy, muy reñida. Lo bueno es que al final se dio y hoy la piscola estará más dulce", se desahogó en "La Movida del Festival" la diosa de Canal 13, quien ocupará el trono de Nicole "Luli" Moreno.
Piscinazo
Ahora, la mijita rica se pondrá de cabeza a pensar en el piscinazo. "Sé que tengo la vara alta y no he pensado qué hacer, pero tengo un gran equipo que me ayudará", la cerró.
Cabe recordar que el esperado piscinazo será este sábado en el Hotel O'Higgins. Este viernes, también cerca de las 12, será la coronación.