Stefan Kramer explicó por qué incluyó en su rutina el show del Bombo Fica

Pasaron 10 años para que Stefan Kramer decidiera volver al festival de Viña del Mar. Consagrado y con una prometedora carrera internacional, Kramer se lució y se echó al bolsillo al público anglo que se dejó caer en la Quinta para ver a Jamiroquai y Europe.

Fueron más de 50 personajes los que mostró Kramer en su espectáculo, el que estuvo enfocado en un 80 por ciento en su último trabajo "Súper Papá".

"Este trabajo a veces es agotador y mi familia me ha apoyado en todo y por eso escribí esa rutina. Paloma se enfermó y en eso nació mi hijo, ahí decidí armar esta rutina", comentó Kramer.

En relación a los personajes utilizados, Kramer aseguró que la noche era ideal para mostrar a Jorge González y darle el toque de ironía a la jornada.

"Fue el show que tenía pensado y los personajes funcionaron bien porque el público era anglo", sentenció.

Humor

También hubo espacio para reírse de la contingencia política y judicial. En su estilo, Kramer vaciló sobre el escándalo de Carabineros, el regreso de Piñera, el premio de Bosé y la polémica rutina de Bombo Fica.

"Lo del Bombo decidí integrarlo en la rutina porque estaba en contingencia, pero solo fue un chiste", comentó el humorista.

COMPARTIR NOTA