¿Hay nuevo romance en Viña? Hace días que la prensa del cucharón internacional anda jurando que la che Lali Espósito y Maluma son más que compañeros del jurado festivalero.
"Las miradas y las risas entre Maluma y Lali Espósito causan sensación en Viña del Mar". Así sapeó un diario che en una nota que cuenta la buena onda entre la cantante trasandina y el cafetero.
Los cabros se mostraron muy compinches durante losprimeros días del certamen, se tomaron fotos y echaban la talla.
Testigo de esta cosa rica ha sido la jurado del pueblo, Marcela Pino. Y se fue caída de casete: "Bromean entre ellos, tienen como la misma edad, así que se llevan muy bien".
Incluso se convirtieron en tendencia en Twitter. El hashtag "Lali y Maluma" fue ampliamente comentado en la red social. Tras el cahuín, los últimos días poco se han pescado y poco interactúan en la Quinta a pesar de que están sentados juntos. ¿Será que quieren desviar la atención?
El supuesto romance entre los artistas se remonta al año pasado, cuando se conocieron en el programa de Susana Giménez, en el canal bife Telefe.
Sacó el habla
Sin embargo, tras tanto rumor fue la propia Lali Espósito quien tuvo que salir al paso pa' aclarar la polémica. Tras su llegada a la Quinta Vergara este miércoles, la bife choriza se molestó luego de la incómoda pregunta sobre el supuesto romance con el reggaetonero colombiano.
"Tengo un novio hermoso en Argentina. Gracias", largó con cara de "déjame de hinchar las que no tengo". Eso sí, antes aclaró que sí se llevan como anillo al dedo con Maluma. "Somos pura buena onda, eso es verdad".