La edición 2017 del Festival de Viña partió con la patita derecha. El brillo tuvo puros éxitos arriba del escenario gracias a los Fabulosos Cadillacs, el humorista Juan Pablo López y el cierre de Los Auténticos Decadentes.
Primero, Vicentico y compañía transformaron la Quinta en un Karaoke a punta de puros clásicos. Después, el barbón López se echó al "Monstruo" al bolsillo con una jugosa rutina que no perdonó a nadie y dio que hablar en el cibermundo.
Y por último, la música de los "Decadentes" pusieron a bailar al público a pesar de que salieron a escena cerca de las 3 de la mañana. ¡O sea, a la hora de loly, chiquillos!
Sin embargo, hubo varias papitas que la tele dejó pasar durante el debut de Viña 2017. Por lo mismo, el lente de LaCuarta.com estuvo ojo al charqui pa' contarte todo lo que no se vio en la transmision oficial del Festival.
Pocazos famosos
Año tras año, los famosillos de nuestra Farandulandia llegan en patota pa' ver a sus artistas favoritos en el Festival. Sin embargo, en esta oportunidad fueron pocos los rostros que se asomaron por la Quinta Vergara...
De hecho, la mayoría de los que llegaron a la primera patita festivalera eran carachos de Chilevisión, quienes por cuestiones laborales tienen que dejarse caer en el carrete veraniego.
Di Mondo, otra vez
Tal como ocurre con cada una de sus apariciones, el jugoso Di Mondo volvió a robarse todas las miradas. Ahora, el socialité dejó la patá con un traje café hecho a la medida que causó sensación entre los colegas de la prensa. Y claro, como el cabro se las sabe por libro, se tomó todo el tiempo del mundo pa' posar ante las cámaras y sacarse selfie con sus admiradores.
Pamela Jiles y su lengua afilada
Aunque hay días que anda más tranqui, Pamela Jiles nunca para de hacer noticia. Por ejemplo, en su llegada a la Quinta la "Abuela" no se guardó nada y hasta se dio el gustito de matar el artista más cotizado de este Festival...
Así nomás, cabritos, pues la panelista de "Primer Plano" dijo que no le gustaba para nada Maluma, a quien le presagió una corta vida como boom mediático de la música latina.
"Yo creo que su música pasará de moda rápidamente, como le ha ocurrido a varios", comentó sin asco la Jiles. Sin embargo, de una trató de bajarle el tono a su basureo. "Igual es bueno que venga ahora, es lo que la gente quiere ver y está en su mejor momento", la cerró.
Cami Andrade mató con su escote
Si bien en la Quinta Vergara hay noches que hace más fríó que la contumelia, Camilita Andrade no se hizo drama y regaló el mejor destape de la noche. Poquito después que empezaran a cantar los "Cadillacs", la cabra apareció con un escote que se robó toditas las miradas de los papas de cazuela...
"Monstruo" funó a vendedor
A pesar de lo que decían algunos, el "Monstruo" no tuvo ninguna víctima en la primera noche de Festival. Sin embargo, casi se come a un vendedor que se paseaba por la galucha durante la rutina de Juan Pablo López.
El cabro estaba en lo mejor de su presentación cuando el cabro se le ocurrió promocionar sus productos. "Café, café", gritó a todo chancho el esforzado trabajador, todo con el fin de acabar luego con sus ventas y virar temprano pa' la casita.
¿Pero? El público estaba tan prendido con López que casi se lo devoran por no dejar escuchar los chistes. Por lo mismo, no le quedó otra que quedarse piola y vender el cafecito con menos bulla.