Luis Fonsi en la previa a Viña: "Mostraré un show evolucionado"

Convertido en una de las estrellas más importantes de la música latina, Luis Fonsi vuelve a la Quinta Vergara a mostrar su más amplio repertorio. Este miércoles 21 será la quinta vez que el boricua se deje caer en Viña del Mar. Sin embargo, el interprete de "Despacito" tiene claro que esta vez es considerado el gran número del carrete 2018.

Fonsi se paró por primera vez en la Quinta Vergara en la edición 2004. Esa vez fue jurado internacional y conoció de carca cómo viven los chilenos el Festival de la canción. "Desde ese día supe lo importante que es para la música este evento y todo lo que lo rodea. Chile tiene un lugar especial en mi carrera, he vivido momentos increíbles en este país", aseguró el cantante.

Consultado por el show que presentará en la Quinta Vergara, el cantante asegura que ha madurado su espectáculo y que no todo estará enfocado en "Despacito", hoy por hoy su gran hit.

"Estoy emocionado de ser parte de este gran evento. Lo que se vive en Viña es especial para los artistas. Vamos a cantar temas que son parte de mi trayectoria, pero al igual que mi sonido ha evolucionado el show en vivo también ha evolucionado. Mis arreglos, las coreografías, las luces, todo. Haré un recorrido del día uno hasta el sol de hoy y quizás un poco del futuro, algo de material nuevo. Esta hecho ha propósito para que se note la evolución mía como artista", comentó Luis Fonsi.

li

ROMÁNTICO

Fonsi tiene clarito la evolución que ha mostrado su carrera y que muchos ya lo consideran un cantante pop a un baladista. Sin embargo, el interprete de "Yo no me dio por vencido" asegura que a pesar de girar al reggaetón su corazón sigue siendo romántico.

"Sigo siendo el cantante que canta baladas con guitarra. Escribí de forma idéntica 'Despacito' a 'Yo no me doy por vencido' o 'Quién te dijo eso'. Jamás voy a abandonar mi lado romántico, lo llevo en las venas", sentenció.

COMPARTIR NOTA