Maluma y el calor humano de Chilito: "Me siento como en casa"

Maluma tiene vuelta loca a la barra pop. El colombiano se lleva todas las miradas en su estadía como jurado en el Festival de Viña y este viernes promete dejar la patá a puro reguetón.

Por eso el "Pretty boy" agradeció el cariño que ha recibido en Chilito. "Me siento como en casa. El calor humano que se siente en Chile es muy especial. Sentí ese calor desde que llegué al aeropuerto", soltó.

Asimismo se refirió a la donación que prometió cuando llegó al terruño y se dio cuenta de la mansaca que dejaron los incendios. "Después de todo el cariño que me han dado es lo mínimo que podía hacer (donar el 100% de sus ganancias en el Festival). Me tocó el fondo de mi corazón".

ESTÁ PURO GOZÁNDOLA EN PRIMERA FILA

Maluma también se dio el tiempo de explicar la situación que se vivió anoche, cuando la diva Isabel Pantoja les hizo un tatequieto a algunos de los jurados que andaban paveando en su presentación.

"Yo no entendí el momento, era muy confuso. Dije 'qué gran introducción, qué bien que está llamando la atención'. Después le pregunté en backstage, pero no me dijo nada", sapeó.

Tanta es la buena onda que reina junto a sus compañeros de jurado que soltó que le encantaría hacer una colaboración musical con algún artista nacional, "pero el tiempo es corto". Sin embargo, Maluma se declaró admirador de una chilena: Mon Laferte. Por lo que por ahí podría salir un nuevo temita...

NICA SACA "CUATRO BABYS"

La polémica marcada por su tema machista "Cuatro babys" está lejos de acabarse. Pero el colombiano ya lo tiene súper clarinete.

"Yo no estoy obligando a que la gente escuche mis canciones. No estoy arrepentido de la canción. No se transformó un éxito por mí, sino por el público", remató.

COMPARTIR NOTA