Feliz se mostró Matías Vega tras arrasar en las votaciones para Rey de Viña. Y mucho más contento luego de que su compañera de fórmula, Betsy Camino, se coronara Reina del Festival.
Claro, porque para Matías, "cuando las personas se planifican, trabajan y hacen las cosas bien y con la verdad, no hay otra que nos vaya bien".
En diálogo con la prensa tras la coronación, el animador se confesó "contentísimo, porque en esta primera elección de reyes me eligieron como uno de los candidatos, y más contento porque ganamos, salimos victoriosos de esto".
"NOS DIERON DURO"
Eso sí, Matías también tuvo tiempo para reflexionar sobre algunos momentos tensos durante la carrera por la corona.
Así, afirmó que "nos dieron duro, que estábamos cansados; todos somos personas, nos cambia el ánimo por el cansancio o por los mismos palos que nos llegaron durante la semana. Pero el de arriba está mirando y hoy la preferencia de la prensa estuvo por los candidatos que lo dimos todo, que trabajamos y nos planificamos, y que lo hicimos en buena lid y estuvimos siempre con la verdad por delante".
Por último, el Rey de Viña dijo que "quizás para el otro año habría que organizar algunas actividades solo para las periodistas mujeres. Creo que eso faltó, aunque después del piscinazo de mañana podríamos hacer algo solamente para ellas".