Durante la semana festivalera, uno de los temas más comentado tuvo que ver con el collage que le regalaron a Miguel Bosé durante la primera jornada de Viña 2018.
Y cómo no, además de las críticas recibidas en redes sociales, donde fue tildado por varios como "poco elegante" y "flayte", la guinda de la torta la puso Stefan Kramer, que durante su rutina del pasado jueves lo trató de "ordinario".
Te puede interesar: El emotivo mensaje de Miguel Bosé tras su show en el Festival de Viña
Sin embargo, el bullado recuadro que le dieron, como "artista ícono" por subirse por décima vez a la Quinta Vergara, sigue dando que hablar.
Así nomás, pues se filtró que el cantante español abandonó el país sin el reconocimiento recibido en la Ciudad Jardín. ¿La razón? Debido a sus extensas dimensiones, su peso y su fabricación delicada decidió dejarlo en Chile, pues todavía tenían pendientes varios destinos antes de volver a su hogar y se podía estropear en el camino.
Directo a la casita
Sin embargo, la organización del Festival de la Canción de Viña del Mar se comprometieron a enviárselo directamente a su palacete en España o Panamá.
Eso sí, el tema no pasó colado en las redes sociales, donde dieron jugo y especularon con un supuesto desaire de Bosé.