Di Mondo reveló que quiere puro ver a Bombo Fica

Caminar por la larguísima alfombra roja no fue tema para Di Mondo. Tras pasarla muy bien en la gala, ser uno de los focos de atracción y hasta subir al escenario de la fiesta a cantar, ahora se concentra en lo que serán sus actividades en la Ciudad Jardín y también en disfrutar del show de lo que será la primera noche, el venidero martes.

"Estoy tan contento porque la noche que iré al Festival es la primera, la de Miguel Bosé y también estará Bombo Fica, a él quiero puro verlo, me hace reír mucho. Es que me encanta, lo admiro porque es muy entretenido", explicó a La Cuarta.

El socialité se ha convertido nuevamente en el foco de atención del Festival de Viña. Y no es para menos, todos en la Ciudad Jardín quieren tomarse una foto con él: "Me pedían y me pedían fotos, y yo la verdad nunca me canso, pero fue mucho y ya después estaba agotado". Y como no iba a estarlo, si hasta show privado armó para los cientos de asistentes al evento del Casino del viernes recién pasado.

Bailó y cantó arriba del escenario, convirtiéndose en la sensación del lugar: "Me invitaron a subir, y como no, porque me encanta pasarlo bien, así que si hay que subirse arriba de las sillas, del escenario, de lo que sea, yo estoy ahí. Bailé con el joven que estaba cantando, un ratito, después me bajé y nos fuimos a la Ovo (la disco del lugar) y ya después nos fuimos y ya eran las 04:00 de la mañana".

Pero Di Mondo es de verdad, pese a todas las luces que existen en su día a día, él no se siente alguien famoso: "No me veo como un rupturista, no me veo así, ni como una persona famosa, no me vivo ese cuento. Es muy importante para mí el crecimiento personal."

DI MONDO PLENO

- ¿En qué sentido? Mi intención, desde muy pequeño, siempre fue ser el mejor en todo ámbito y en este último tiempo ha habido un sentido mucho más profundo de liberación y creo que esa apertura me ha llevado a muchos nuevos proyectos que estoy trabajando. Me siento muy feliz, muy pleno con muchísimas actividades y en el futuro muchas cosas interesantes que van a ir pasando.

Di Mondo no para, junto a su pareja, protagonizaron un video en torno a la vestimenta con la que se robarían las miradas en la gala viñamarina, "El video nace entendiendo la tenida, y la tenida es de fantasía, una 'Rosa rosada' por eso su nombre. La idea de todo esto fue mía" soltó.

Aunque asegura que Erick no estaba saltando en una pata cuando le comentó que también grabaría algunas escenas: "Daba las condiciones que el video fuera un cuento de hadas, entre realidad y fantasía, y claro él no estaba digamos muy feliz por actuar, porque no es su fuerte, pero yo le di algunos tips para que se conectara con las escenas y resultó súper".

Para hoy tiene preparada una súper fiesta a la cual todos los asistentes deben llegar vestidos completamente de blanco hasta el sector 5 de Reñaca y así disfrutar de un montón de sorpresas que tiene preparadas, entre esas la de regalar una moto.

COMPARTIR NOTA