Pese a que "los tontitos de siempre" suelen aparecer en los partidos de fútbol, la Quinta Vergara no se ha salvado de su aparición. Lo hizo cuando la brasileña Xuxa cantó el "ilarilarié" (complete usted mentalmente) y ahora el riesgo era pa' Olivia Newton John, quien abría la noche de jueves y corría riesgo de que uno de sus clásicos fuera cambiado.
Y es que la blonda que destacó en el musical "Grease" traía entre sus canciones "You're the one that I want", que usted puede escuchar aquí:
La cosa es que el siempre ocurrente roto chileno ha optado por agregarle un remate a cada prosa, indicando la succión del aparato reproductor masculino y eso era lo que muchos temían pasara en la Ciudad Jardín (no la concreción del acto, sino de cantarlo, obviamente).
La cosa es que el público festivalero se comportó a la altura y aunque muchos pensaron que la transmisión oficial muteó los micrófonos ambiente pa' no trasmitir el bochorno, lo cierto es que los ágiles de la Cuarta que estaban en el lugar confirmaron que salvo tres o cuatro jugosos, la gallá respetó a la artista.
Final feliz pa' la nacida en Inglaterra, que se fue pochita del escenario con gaviotas de plata y oro.