[Video] El festival de patadas en la pichanga playera de los candidatos a reyes

Combos iban, combos venían, o mejor dicho patadas venían. Eso es lo que vimos durante el medio día en la gran pichanga entre los candidatos a reyes de Viña del Mar.

Los equipos se dividieron entre el team blanco, conformados por Juan Pablo Ibáñez, al arco; Julia, Betsy, Matías Vega y Melanie (jugadora del público); y el equipo rojo con Camila Recabarren, Guagüito, Lisandra, Astrid Veas y Patricio Soyomayor.

El partido terminó en goleada a favor de los blancos, quienes ganaron esta pasada por un global de seis goles contra uno, con triplete de Matías Vega, uno de Julia, uno de Betsy, otro de Melanie y descuento de Recabarren para el equipo rojo.

Pero el encuentro tuvo algo más que solo goles...

Patadas y más patadas

El match fue duro para los participantes, porque muchos terminaron con moretones y raspaduras, pero tal como le pasa a Alexis en Europa, al que pisa mejor la pelotita lo muelen a trancadas:

"Se anduvieron picando conmigo y con la goleada. Me quedé con una herida en el pie pero lo importante es participar y pasarlo bien" dijo el goleador del encuentro, Matías Vega, que con sus tres goles se pudo llevar la pelotita para la casa.

Camila Recabarren fue más allá, porque si bien era la favorita del partido por la gente que asistió al encuentro, no pudo revertir el resultado:

"No estuvo peleado pero lo dimos todo. Hubo harta patada pero más a los hombres. Con ellos me desquité. Me piqué con el Matías porque paraba mucho. Pero fue 'entrete'. Era mi primera vez y me divertí harto" dijo la modelo.

Mira el capítulo completo de La Cuarta al Aire a continuación:

COMPARTIR NOTA