[Video] Así fue la presentación oficial de los candidatos a Reyes de Viña 2018

Con un histórico registro de participación por el cetro de Viña, pasadito el medio día se dio el vamos oficialmente por la competencia por el reinado del 2018.

Sí, 13 candidatos se la jugaron y dieron luz verde a la carrera por el cetro viñamarino.

En esta onda veraniega, la candidata de La Red, Camila Recabarren llegó a Avenida Perú, donde se realizó el punta pie inicial, con la clara intención de demostrar que su candidatura será con un tono social:

"Quiero dejarlo todo en una labor social, por eso vamos a limpiar calles, ir a perreras, hacer la pega de verdad" dijo Cami Recabarren.

Buena onda en presentación de Julia

En cuanto a pega, la candidata del canal Vive, Julia Fernández, no le hace asco a la pega. Así lo dejó clarito en su presentación como candidata junto a su partner de corona Juan Pablo Ibáñez:

"Estoy con el ánimo a Full, lleno de energía. Quizás nadie sabe que yo trabajé en China y trabajé como china. Estoy acostumbra a trabajar mucho y eso haré esta semana para ganar" dijo la brasileña.

Además, la candidata se mostró feliz por lo buena tela que ha sido esta experiencia:

"Me gusta este ambiente de pura buena energía. La competencia está difícil, pero lo bueno es que no hay ninguna mala onda con nadie y es para pasarlo bien" dijo Julia Fernández.

Matías baila desde cabro chico

Los candidatos del matinal del 13, Bienvenidos, tienen la pega dura. Tal como se dice en el fútbol, "ellos tienen la presión de dejar el reinado en casa".

Pero no solo Betsy Camino tiene la presión, porque al lado de la cubana (que se mueve como trompo en 18 de septiembre) el rubio natural Matías Vega tiene que brillar como candidato  y además le tiene que seguir el amén al "tan tan" de Betsy.

Pero el "desayunador" no se queda atrás en ritmo, porque reconoció que le gusta moverse como pirinola:

"Bailo desde los 5 años y desde los 10 en televisión", soltó Matías Vega.

Lisandra Silva oficialísima

La candidata de Chilevisión, el canal oficial del festival, quiere puro pasarlo bien junto a su pareja de campaña, Patricio Sotomayor, porque saben que la buena relación entre candidatos será clave para pasarlo bien.

"Este año reina la buena onda y eso debería ser siempre. Estamos en el centro del festival más importante y esto tiene que ser una fiesta".

También los candidatos de CHV dejaron claro como el agua del río que "Acá cada una sabe lo que quiere y no tiene que andar peleando ni nada. Es una Alegría que entre todas nos llevemos tan bien".

COMPARTIR NOTA