Raquel Argandoña: "Si me ponen música, me subo arriba de la mesa"

Raquel Argandoña volvió tan entregada a la tele, en "La Movida" de Canal 13, que además de abuenarse y andar a los abracitos con Tonka Tomicic (se pelearon hace 10 años en el "Buenos Días a Todos"), se lo ha pasado chacoteando como quinceañera en la pomá.

La Quintrala no se ha hecho de rogar pa' mandarse bailes califas y hasta terminó encaramada en una mesa moviendo el esqueleto. Soltura de trenzas que la suegri de Pangal asume y explica: "Yo soy así. Cuando yo era panelista del 'Buenos Días a Todos' no me podía subir a la mesa y bailar".

- Ahora se está desquitando.

- Me entretengo mucho, conozco a los conductores y eso me da confianza.

- ¿De cuándo que la mesa es su pista de baile?

- Jejejé, yo soy así... Cuando hay orquesta y música me paro arriba de la mesa y bailo.

- También no lo ha hecho na' de mal tirando las manos. La caché agarrándole las calugas a Fabricio el otro día...

- Noooo, jajajá, es que a Fabricio lo conozco mucho, trabajamos muchos años en el "Buenos Días", conozco su casa, su señora e hijos, es con respeto, jajajá.

RAQUEL ENTREGADA AL LESEO

- Hace rato que no le veía tan entregada al leseo.

- Me agradecen que me preste para las humoradas. Lo que pasa es que estoy encasillada en ciertos programas. Fui lectora de noticias, ahí no podía hacer eso, pero este programa permite jugar, divertirte, entretener, chacotear, hacer reír.

- ¿Será que hay un amor que la tiene tan dicharachera?

- Yo vivo feliz mi vida, todo lo que tengo es puertas afuera. Yo respeto mi espacio. Con la edad una tiene sus mañas y la paso muy bien.

- Cuente la firme, no engrupa, Raquel.

- Jajajá, bueno, digamos que mi sistema me funciona perfecto, obvio que tiene que seguir funcionando...

Raquel fue fichada por el canal solo por lo que dure "La Movida" (semana festivalera). Terminada la pega, en marzo, se va por tres meses a Europa.

COMPARTIR NOTA