Durante la tercera patita festivalera, las críticas en las redes sociales fueron duras en contra de la transmisión oficial. De hecho, varios no tuvieron piedan y, a punta de memes, destrozaron a Alex Hernández durante el show de Jamiroquai.
Los más pesotes se fueron en mala y lo destruyeron por cada vez que, en vez de mostrar en pantalla a la banda británica, enfocó a los famosillos que estaban presentes en el público.
Te puede interesar: Transmisión del Festival recibió duras críticas durante show de Jamiroquai
"Sólo me queda agradecer a Alex Hernández la maravillosa oportunidad de haber conocido a todos y cada uno de los huevones que asistieron a la Quinta Vergara hoy, y con música de Jamiroquai de fondo", ironizó uno de los tantos tuiteros con así la media vena.
Sin embargo, fue el propio director del evento festivelero quien le puso el pecho a las balas y respondió al feroz trolleo que recibió durante las últimas horas en el cibermundo.
La defensa de Alex Hernández
"El artista permitió todas las cámaras sobre el escenario. Fue una decisión de parte mía, no sólo con él, sino que con todos los artistas, transmitir las sensaciones de la gente al igual que lo que sucede en el escenario", aclaró el ex Dios de "Mekano".
Eso sí, al final bajó el moño y le puso paños fríos a la polémica. "Lo que sucede hoy es que Jamiroquai tiene un público que lo quiere ver más a él, seguramente", remató.