Jesse & Joy, Alison Mandel y Prince Royce se robaron la película de la cuarta noche festivalera. Con sus respectivos espectáculos, los artistas supieron ganarse el reconocimiento del público. Una jornada familiar, marcada por el romanticismo, humor y baile.
JESSE & JOY PRENDIÓ LA FIESTA
Gran parte del público que repletó la Quinta Vergara llegó temprano para ver el esperado show de Jesse & Joy. El dúo mexicano cuenta con un gran número de seguidores en Chile, quienes corearon cada uno de sus éxitos. Como era de suponer, fueron premiados con gaviotas de plata y oro.
LEE TAMBIÉN: Transmisión del Festival suma nueva crítica durante show de Jesse & Joy
ALISON MANDEL
El humor femenino se tomó el Festival de Viña 2018. Anoche, Alison Mandel fue la segunda comediante en presentar su rutina durante la presente versión festivalera. Al igual que Jenny Cavallo, su ex colega del Club de la Comedia, la rubia supo enfrentar al "Monstruo" y se ganó el reconocimiento. Pese a que en redes sociales su presentación generó distintas reacciones, Alison obtuvo gaviota de plata y de oro.
LEE TAMBIÉN: Rutina de Alison Mandel genera opiniones divididas en redes sociales
PRINCE ROYCE
Con apenas 28 años, el cantante norteamericano Prince Royce goza de una tremenda fama internacional. No por nada la Quinta Vergara seguía repleta cuando cantó su primera canción. Recién a eso de las 02.00 horas. El mismo público que gozó con Jesse & Joy y rió con Alison Mandel, premió al gringo con gaviota de plata y de oro.