Si el lunes fue el vacile lo que la llevó en la Quinta Vergara, la noche de martes fue la cebolla picada finita lo que invadió el lugar, pues el romanticismo marcó lo que sucedió, además de el show de Chiqui Aguayo en el humor, todo lo que está condensado en el resumen pop de la segunda jornada del "festival de festivales".
Carola de Moras se vistió de sirena
El verde agua fue el color elegido por la animadora, que noche a noche muestra más prestancia en el escenario. Esta vez disfrutó de cada uno de los shows y v0lvió a ser muy apoyada en las redes sociales.
El Rafa dedicó el beso de la noche
Ahora fue el hombrón quien encaró y salió jugando, cuenteando a la De Moras con que el piquito sería en tributo a Freddy Valderrama, un damnificado de los incendios que arrasaron con Santa Olga.
Sin Bandera "mintió tan bien" que se llevó las dos gaviotas.
Las gillette y pañuelos desechables fueron protagonistas del palanqueo mientras el duo romanticón se apoderó del show en la Ciudad Jardín y con un repaso de todos sus éxitos se fueron con éxito del principal escenario de Latinoamérica.
Chiqui Aguayo ganó en la quinta pero perdió en la casa
El humor arrojó el primer fallo dividido del Festival, pues si bien la representante del stand up comedy se ganó al público presente, las redes sociales cuestionaron su rutina. Pese a todo, la jermu se viró contentísima de la Quinta Región.
"Camila" se entregó para Chile, Santa Olga y el mundo
El grupo encargado de cerrar la noche y hacer dormir cucharita a los suspirones pese al calor fue "Camila" que además tuvo el lindo detalle de agasajar a una representante del malogrado pueblo en pleno escenario. Cierre con flores y corazones pa' la segunda pata del certamen que el miércoles promete a Isabel Pantoja como plato fuerte.