Un show pa' anotar entre los mejores de los 58 años de historia del Festival de Viña fue lo que marcó la tercera noche de Viña del Mar, donde España, México y Colombia se juntaron pa' hacer una fiestoca que no estuvo excenta de emoción, polémica y risas.
Carola dorada comandó un minuto de silencio
Vestida con un traje metálico y que parecía de oro, la animadora entró y besó al Rafa, no sin antes rendir el primer homenaje de la noche. La dupla pidió un minuto de silencio en honor a Juan Gabriel, quien minutos después sería muy bien representado por la artista más esperada de Viña 2017.
Isabel Pantoja y diez más
El concepto futbolero bien le cae a la española, pues la noche giró absolutamente en torno a ella. Cantó, habló, se enojó con el jurado, bailó flamenco, homenajeó a su amigo Juan Ga y terminó virando con tres gaviotas, incluida la mítica Gaviota de Platino en más de dos horas de show que dejó boquiabiertos a sus fanáticos y al público en general. Maestra.
Un "Mono" que se ganó el maní
La barrera del lenguaje, su desconocida trayectoria pa'l público chileno y salir después de la Pantoja vaticinaban que la tenía pelúa, pero el comediante colombiano se impuso con una rutina que generó simpatía en la Quinta y en la casa, donde la gente le dio "dedito pa' arriba" a su humor rápido y sanito. El humor sigue invicto en Viña 2017.
El monstruo fue la "persona favorita" de Río Roma
Salieron a escena a las 3:20 am y no tenían repertorio tan conocida pa' mostrar, pero su caballito de batalla y otros temas le dieron romanticismo pa' cerrar la noche de miércoles. México sigue siendo grito y plata en la Ciudad Jardín y si antes fueron Sin Bandera y Camila, esta vez fue el turno de disfrutar pa' Río Roma.