Como toda fiesta, la sexta y última noche de Viña del Mar estuvo cargada de baile y humor. CNCO, Pedro Freire, Zion & Lennox y Augusto Schuster fueron los grandes protagonistas de la jornada.
CNCO LA HIZO
Con un público mayoritariamente adolescente, el grupo proveniente de Miami la supo hacer sobre el escenario de la Quinta Vergara. Repasando varios sus éxitos, los chiquillos vestidos de blanco se llevaron gaviota de plata y de oro para la casa.
LEE TAMBIÉN: Show de CNCO genera inevitable comparación en redes sociales
SERGIO FREIRE LO LOGRÓ
En su debut sobre el escenario de la Quinta Vergara, Sergio Freire logró todos los premios. Además de obtener la gaviota de plata y de oro, el humorista nacional se ganó el reconocimiento del público. Con una aplaudida rutina, el ex "Club de la Comedia" dominó al "Monstruo" desde el primer segundo.
LEE TAMBIÉN: ¿Otra más? Sergio Freire reveló supuesta "Piñericosa"
AUGUSTO SCHUSTER CUMPLIÓ UN SUEÑO
El cantante chileno mostró todo su repertorio sobre el escenario de la Quinta Vergara. El ex "Amango" recordó su anterior paso por Viña y también homenajeó al vocalista de Los Ramblers, Valentín Fernández, quien falleció ayer en un accidente de tránsito. Para sorpresa de muchos, el actor se llevó gaviota de plata y de oro.
ZION & LENNOX CERRÓ LA FIESTA
El dúo de Puerto Rico cerró el Festival de Viña del Mar 2018. Con éxitos probados y su alegría característica, Félix Ortiz y Gabriel Pizarro prendieron al público que se quedó hasta altas horas de la madrugada en la Quinta Vergara. Por eso hubo gaviotas de plata y de oro para los cantantes.