Bien cargada a la onda romanticona estuvo este martes la segunda noche festivalera. Gracias a Sin Bandera y Camila, el "Monstruo" la picó finito y se las lloró toditas con cada una de sus canciones. Además, "Chiqui" Aguayo y sus tallas pusieron la cuota de humor.
Sin embargo, hubo varias pildoritas tras las cámaras que no se vieron por la tele y que están bien sabrosas. Por lo mismo, en LaCuarta.com no queremos que te quedes con las ganas de saber y acá repasamos algunas de las papitas que ocurrieron en la Quinta Vergara.
Pelambre
José Miguel Viñuela llegó este martes a la Quinta con el manso caracho. El periodista estaba choreado porque, según él, algunos medios tergiversaron sus palabras sobre Juan Pablo López, el humorista que dejó la grande con su rutina en la noche inaugural. "Me gustaría que se informen más", pateleó medio mosqueado.
¿Maluma y Lali?
Un cahuín que ronda al otro lado de la cordillera tiene como protagonista a Maluma y la Lali Espósito. Según la prensa bife choriza, habría una especie de onda, onda entre el reggaetonero colombiano y la cantante argentina.
De hecho hasta los Power Peralta, sus compañeros en el jurado del Festival, metieron la cuchacha. "Todo es porque se sientan juntos, pero nosotros no sabemos nada. No puedo decir nada al respecto", se la sacaron pa' no meterse en atados.
Por separados
Lejos de lo que se podría pensar, los cantantes de Sin Bandera no son taaan yuntas como parece. De hecho, este martes llegaron cada uno por su cuenta a la Quinta Vergara. Primero fue el turno de Noel Schajris, quien se detuvo para hablar de lo humano y lo divino con la prensa.
Y a los 10 minutos fue el turno de Leonel García, quien pasó derechito al sector de camarines y no dijo ni pío apesar de la locura de los periodistas presentes.