Lee la columna modo Festival de Vasco Moulián: "Una carta de amor"

Llegó el momento! Debo confesar un amor secreto. Un amor con el mayor de los respetos del mundo, este amor viene del mundo de la admiración, una admiración profunda a cómo se ha ido transformando el festival con sus socios. Tuvo el talento para seducir a el Director ejecutivo del 13 en esa época, Rodrigo Jordan, quien transformó la Quinta Vergara. Canal 13 le dio un poco de uso y Chilevisión le dio vida.

Este cariño está ligado a la alcaldesa, que por estos días he tenido la fortuna de toparme con ella, mirarla, conversar y admirarla. Sí, me declaro enamorado de Virgina Reginato. Alcaldesa de Viña del Mar desde el año 2004 y anteriormente concejala desde 1992. Alcaldesa jugadísima por su comuna. Cercana a la gente, cariñosa y acogedora.

Admiro a las mujeres trabajadoras y con carisma, que practique la política buena, pero que nunca dejen de tener esa esencia femenina, pretenciosa y preocupada de cada detalle. Durante su juventud fue reina de belleza en cinco oportunidades, y me la imagino bien "pelusona" y llena de amigos, el alma de la fiesta.

Mi querida Coty, cómo no dedicarte unas líneas después de tanto que has hecho por la hermosa Ciudad Jardín. En algún momento vivimos con más intensidad, ya que yo era ejecutivo del 13. Se me ocurrían puras locuras que hoy no lo son, pero eras la que decía: 'Sigue exponiendo, déjenme escuchar la idea'.

LO MÁXIMO

Aún no lo olvido, Coty querida, siempre respetuosa con el canal de turno y con los demás. Hoy en la gala vecinal te sabías cada uno de los nombres de tus vecinos. Eres lo máximo, siempre te vemos disfrutar en la época del Festival, y cómo no, si es un evento muy importante para ti, como lo es tu Ciudad Jardín.

COMPARTIR NOTA