Adam Copeland tendrá que dejar su título en la AEW tras fracturarse la tibia

El luchador era el campeón TNT.

El luchador necesitará de una operación para solucionar la lesión que sufrió durante su cruda pelea contra Malakai Black al saltar desde lo alto de una jaula de acero.

Durante el reciente evento de la AEW, Double or Nothing, Adam Copeland retuvo su título TNT contra Malakai Black en una lucha en una jaula de acero con alambre de púas. Sin embargo, durante la lucha sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de los rings.

En un momento del combate, el luchador, más conocido bajo el nombre de Edge por su tiempo en la WWE, saltó desde la jaula con un codazo volador contra Black, quien permanecía sobre una mesa amarrado con alambre de púas. Y fue durante esa acción que el luchador se vio lastimado,

Este martes, el propio Copeland realizó una declaración para explicar que tendrá que permanecer fuera de los rings tras la lesión.

“Supongo que la casa siempre gana porque he ganado dos nuevos amigos”, dijo Copeland al mostrar unas muletas. “No me gustan mucho. Son como esos amigos que solo te molestan, pero siempre están ahí. En fin, me he estado sintiendo muy bien últimamente. Me he divertido mucho en el ring y, creo, me volví arrogante, eso es lo que realmente pasa, y probablemente soy un narcisista y un ególatra, y algún día lo analizaré. Mi cerebro olvida lo que mi cuerpo siempre parece recordar un poco tarde: tengo 50 años y necesito tomar mejores decisiones”, agregó.

“Mi cuerpo tiró del freno de emergencia la otra noche y terminé fracturándome la tibia, lo que requerirá cirugía. No sé el tiempo de recuperación aún”, recalcó.

Adam Copeland era el campeón TNT de la AEW desde marzo de este año, tras derrotar a Christian Cage en una edición del programa Dynamite.

Se estima que una fractura de tibia le tomé entre 4 a 6 meses de recuperación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA