En la última edición de RAW, el luchador se comparó con la popular artista, una relación que, considerando el pasado de ambos, no está del todo errada.
El regreso de CM Punk a la WWE ha sido mucho más amistoso de lo esperado. Si bien desde su aparición al finalizar Survivor Series 2023 ha generado roces y enemistades en los camarines de la empresa, su contacto con el público ha sido el de una de las superestrellas más queridas de la compañía.
En un papel mucho menos rebelde y más paternal, el “mejor del mundo” al parecer ha asumido no solo sus 45 años de edad y su facilidad para lesionarse en esta etapa de su carrera, sino que también porque tras su polémico paso por AEW, es evidente que quiera tener un cierre de su tiempo en la WWE alejado de las rencillas.
Tal vez eso explica cómo es que, aun siendo uno de los micrófonos más entretenidos de escuchar en la compañía, a veces elija frases un tanto cuestionables, como en la edición de anoche de RAW, cuando decidió agradecer al público por los gestos que han tenido y porque últimamente ha recibido muchas pulseras hechas a mano de parte de sus fans, como una forma de retribuir por su actual historia, en donde Drew McIntyre está en posesión de una muy importante pulsera para Punk, con el nombre de su esposa y su perro.
Y esto es lo que tuvo que decir al respecto: “¿Por qué estamos en una racha tan buena? Es por el amor. Es por los fans que me entregan brazaletes que se tomaron el tiempo para hacer. Tal vez es insignificante para otras personas. Tal vez es algo de Taylor Swift, pero aceptémoslo, soy Taylor Swift para hombres”.
La frase generó una rápida división en la fanaticada, sobre todo por quienes encontraron que la frase era demasiado cringe, o bien, aprovecharon el momento para trollear tanto a CM Punk como a Taylor Swift.
Pero también están los fans que reconocen que desde hace un tiempo existe una relación indirecta entre la estrella musical y el luchador de Chicago, la cual se remonta a la publicación de esta imagen, en la que se ve a una joven Taylor Swift jugando con una figura articulada de Punk.
Luego, durante las actividades de WrestleMania 29, Punk formó parte de un video en que, junto a otros luchadores y leyendas de la compañía, interpretaron la canción 22 de Taylor Swift.
E incluso, cuando se retiró de la compañía y hace 10 años prometió no volver nunca más a la WWE, unos fanáticos le dedicaron la canción “Never Ever Getting Back Together”.
Así que no es para nada disparatado decir que, por mucha rebelión que haya existido siempre en el discurso de CM Punk, su cercanía con la Poeta Torturada es mucho más fuerte que un simple brazalete.