Después de 10 años CM Punk regresa a los videojuegos de la WWE

El luchador de Chicago llegará este 15 de mayo como parte del pack de DLC de la ECW, marcando así el retorno del rey de la pipebomb al mundo digital de la empresa de lucha libre.

El regreso de CM Punk a la WWE por fin cerrará su círculo completo esta semana, cuando el luchador oriundo de Chicago vuelva a aparecer de manera oficial en un juego de la WWE tras 10 años de ausencia.

Esto, gracias al nuevo DLC “ECW Punk Pack” que estará disponible a partir del 15 de mayo, el cual incluirá al “Best in the World” junto con Bubba Ray y D-Von Dudlet, Sandman y Terry Funk.

Punk llega al juego con el look con el que regresó a la compañía y lo hace con un rating de 90 puntos, lo que lo coloca dentro del top de luchadores en cuanto a habilidades, y uno más sobre Drew McIntyre, lo cual por supuesto que será usado para su rivalidad.

La última aparición oficial de CM Punk en un juego de la WWE fue en el WWE 2K15, lanzado el 2014 cuando Punk ya había dejado la empresa para irse a la UFC. De hecho, sus siguientes apariciones fueron en juegos de la empresa de Todo Vale, para luego ser incluido en el título Fight Forever de AEW.

De hecho, su inclusión en el título de la empresa de Tony Khan también fue polémica, ya que el luchador iba a ser el rostro del juego, pero su lanzamiento coincidió con el despido de Punk en esa compañía por lo que de nuevo, estuvo incluido pero sin formar parte del material promocional.

Este será el primero de cinco packs de luchadores que llegarán de acá hasta el 13 de noviembre, incluyendo leyendas como DDP, el Honky Tonk Man y Lex Luger, además de nuevas superestrellas como Jade Cargill, Pat McAfee y Dragon Lee.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA